Saltar al contenido

Masajeador de cuello u-neck opiniones

Hemos preparado para ti una gu√≠a de compra del Masajeador de Cuello U-neck, que se vende en Amazon Espa√Īa. En este art√≠culo te vamos a dar nuestras opiniones con respecto a este producto. Si tienes dudas de si comprarlo o no, de si puede servirte o no, te recomiendo que te leas este art√≠culo hasta el final, pues creo que te ser√° de gran ayuda a la hora de decidir si comprar o no el masajeador de cuello U-Neck

¬ŅPor qu√© comprar el masajeador de cuello U-Neck Lite?

El estrés diario debido al trabajo, obligaciones y problemas personales, muchas veces inevitable, nos crea tensiones y dolores que tienen fácil solución. El masajeador de cuello u-neck ha sido todo un descubrimiento a la hora de aliviar los dolores de cuello y cervicales mediante la electroestimulación.

Si nunca has usado un masajeador de cuello y cervicales, puede que te preguntes c√≥mo es que resultan tan efectivos. La respuesta es sencilla: la electroestimulaci√≥n permite relajar los m√ļsculos de cuello y cervicales, pero tambi√©n promueve la circulaci√≥n sangu√≠nea en la zona afectada, lo cual calmar√° dolores y ayudar√° a prevenir inflamaciones.

Sin embargo, un dispositivo que parece tan simple en realidad utiliza diferentes técnicas de fisioterapia para proporcionar la mayor relajación y alivio, ya que también aplica calor y vibración, además de la electroestimulación.

Otra ventaja de este masajeador u-neck es que no solo sirve para dolores causados por el estrés, sino también por las malas posturas, contracturas cervicales o alteración de las vértebras. Es adecuado, además, para personas con dolores de cabeza frecuentes, pues ayuda a calmarlos de forma muy efectiva.

Adecuados para la salud

Este tipo de dispositivos masajeadores son recomendados por médicos en todo el mundo para aliviar e incluso prevenir dolores a una zona tan delicada como es el cuello y las cervicales.

Su peque√Īo tama√Īo los hace indicados para llevarlos y usarlos en cualquier parte, lo cual es perfecto para cuidarnos de estr√©s y lesiones estemos donde estemos. En pocos minutos consiguen aliviar gran parte de la tensi√≥n acumulada. El hecho de que el masajeador utilice calor como forma de aliviar los dolores es clave para que los m√©dicos lo recomienden, ya que se suele recetar calor para dolores musculares y tensionales.

Personalizable

Hay tantos tipos de dolores como de personas y es por ello que el masajeador U-Neck cuenta con un mando que nos permite regular la temperatura y los varios modos de masaje con los que cuenta este eficaz dispositivo. Escogeremos unas opciones u otras dependiendo de nuestras necesidades concretas, dolores y preferencias.

Tanto el masajeador como su mando a distancia son muy sencillos de utilizar, intuitivos y cómodos. Esto nos da la ventaja de que cualquier miembro de la familia lo podría usar fácilmente sin necesidad de aprender un uso demasiado complicado y problemático.

Modos de masaje y técnicas U-neck

Hablaremos ahora de las técnicas y modos de masaje que utiliza U-Neck para tratar nuestros dolores de cuello y cervicales.

Estas son las tres técnicas de fisioterapia que usa el masajeador U-Neck:

  • Electroestimulaci√≥n: como hemos explicado arriba, la electroestimulaci√≥n de baja frecuencia que utiliza U-Neck es muy beneficiosa y est√° terap√©uticamente probada. Su efecto en la zona afectada ser√≠a el de un masaje cervical hecho por un profesional, sin necesidad de salir de casa ni gastarse m√°s dinero.
  • Calor: el calor es siempre utilizado para sanar dolores musculares y aliviar tensiones. U-Neck puede aplicar el calor en varios grados dependiendo de lo que necesites o prefieras.
  • Vibraci√≥n mec√°nica: la vibraci√≥n sirve, ante todo, para evitar inflamaciones ya que nos activa la circulaci√≥n. Esto es especialmente efectivo cuando los dolores son causados por estr√©s, malas posturas o cansancio.

Adem√°s, desde su mando a distancia podr√°s seleccionar diferentes modos de masaje que vamos a ver ahora en m√°s detalle:

  • Modo autom√°tico: este modo combina las t√©cnicas que hemos explicado arriba en un orden concreto y c√≠clico. Empezar√≠a con vibraci√≥n, despu√©s aplicar√≠a calor y por √ļltimo, electroestimulaci√≥n.
  • Modo vibraci√≥n y calor: aqu√≠ encontramos √ļnicamente dos t√©cnicas, la de calor y la de vibraci√≥n combinadas. Como hemos dicho, el grado de calor es ajustable.
  • Modo electroestimulaci√≥n y calor: usaremos este modo cuando nos interese estimular la circulaci√≥n sangu√≠nea, pues combina electroestimulaci√≥n con la t√©cnica de calor. La intensidad es tambi√©n ajustable y el efecto producto depender√° de ella.
  • Modo calor: podemos escoger solamente la calor, en alta o baja temperatura, si solo nos apetece aliviar nuestro dolor o malestar con esta t√©cnica. El calor aplicado por este masajeador puede alcanzar entre temperaturas de 40 y 48 grados, lo cual es c√≥moda y perfecta para reactivar nuestros m√ļsculos cansados y doloridos y estimularlos.
  • Modo vibraci√≥n: la vibraci√≥n puede usarse tambi√©n sola y, como el resto, nos deja personalizarla dependiendo de nuestras preferencias.
  • Modo electroestimulaci√≥n: este modo solo usa la t√©cnica de electroestimulaci√≥n, que por si sola tambi√©n puede ser relajante y aliviar el dolor.

Mando a distancia

El mando a distancia nos permite usar este masajeador U-Neck de forma sencilla, cómoda y efectiva.

Algo muy interesante que debemos conocer sobre este mando a distancia es que nos permite escoger la duración de la sesión de masaje mediante un cómodo temporizador. Estas sesiones tienen un rango de duración de entre 5 y 30 minutos, dependiendo de lo que se necesite y del tiempo del que dispongas.

U-Neck, un masajista en casa

Este tipo de masajeadores gozan de mucha popularidad y cada vez más personas los tienen en sus casas debido a lo cómodo que les resulta tener un alivio prácticamente instantáneo a su alcance. Pedir cita en centros de masajes es caro, incómodo y requiere de mucho más tiempo, lo cual es algo difícil de pedir en los tiempos que vivimos.

U-Neck -Masajeador de cuello y cervicales

Ver en Amazon

Los masajes son muy beneficiosos para descontracturar los m√ļsculos y relajarlos y, aunque tal vez no se sabe tanto, vuelven la piel m√°s el√°stica. Otras ventajas es lo mucho que benefician a nivel mental, pues alivian la ansiedad al relajarnos y hacernos sentir bien e incluso cuando nos alivian dolores cr√≥nicos que nos hacen imposible olvidarnos del dolor.

El Masajeador U-Neck se puede transportar f√°cilmente debido a su poco peso y el poco espacio que ocupa, lo cual lo convierte en otra perfecta compra para quienes llevan una vida ajetreada y estresada, ya que es un compa√Īero de viaje ideal, y m√°s si es por viajes de negocios.

Así que no te lo pienses si estás buscando una compra segura que te ayude a ti y tu familia a sentirte mejor en poco tiempo y a sobrellevar esos dolores que, en ocasiones, nos impiden disfrutar de la vida y de los momentos de tranquilidad que tenemos.

¬ŅPor qu√© usar el masajeador de cuello U-Neck?

La osteoartritis del cuello, la tortícolis o el esguince cervical son afecciones que pueden provocar dolor cervical o cervical en los hombres.

Si usted es un atleta o no, el dolor muscular no tiene objetivos preferenciales. Pueden ocurrir cuando practicas deporte intenso, un d√≠a largo de trabajo sentado u otra actividad f√≠sica. Las causas son numerosas y es dif√≠cil atribuir un origen √ļnico a la cervicalgia. Recibir un buen masaje de cuello es una excelente opci√≥n para terminar o aliviar el dolor.

De hecho, el masajeador es este dispositivo dise√Īado ergon√≥micamente que tiene la funci√≥n de masajear el cuello, los hombros y el cuello. Su funci√≥n es poner fin a sus dolores musculares mientras le proporciona el bienestar f√≠sico que necesita. Durante el masaje, el dispositivo limita la tensi√≥n muscular y da forma a la forma del cuerpo humano. Cuida la salud y te protege de ciertas enfermedades. El masaje tiene muchas ventajas, tanto f√≠sicas como psicol√≥gicas, de ah√≠ la necesidad de un masajeador de cuello.

Cuando se utiliza un masajeador de cuello, a menudo se trata de remediar la osteoartritis del cuello, una tortícolis, un esguince cervical o para la relajación después de un largo día de trabajo. También puede ayudarlo psicológicamente brindándole un bienestar total y relajante. Tu estado de ánimo y tu estado de ánimo emergerán completamente ganando.

Los diferentes tipos de masajeadores de cuello.

Para aliviar el dolor, el dispositivo de masaje o el masajeador se doblarán a su voluntad. Pero antes de llegar a ese punto, necesita saber qué tipo de masajeador le conviene más. En su variedad se dividen en dos grandes categorías: masajeadores electrónicos y masajeadores mecánicos.

Los masajeadores mecánicos o manuales son fáciles de usar . Totalmente silenciosos y discretos, pueden permitirle alcanzar fácilmente puntos de presión sensibles en todo el cuerpo. El uso de estos dispositivos puede darle una sensación de bienestar inmediata que puede eliminar sus dolores de cabeza, cuello, hombros y espalda. Sin embargo, solo ofrecen una función vibratoria que puede aburrirse con el tiempo.

En cuanto a los masajeadores el√©ctricos para el cuello,¬† asientos, sillones y colchones especialmente dise√Īados para desempe√Īar mejor sus roles de confort. Estos son generalmente dispositivos port√°tiles adecuados para el masaje del cuello y otras partes del cuerpo hasta las plantas de los pies. Algunos modelos son espec√≠ficos para el √°rea de masaje, mientras que otros se pueden usar para masajear todas las partes del cuerpo. Pueden tener funciones de calentamiento, vibraciones sin olvidar las masajistas personales anticelulitas.

Ya sea mecánico o eléctrico, el masajeador para el cuello es principalmente un dispositivo de bienestar. Es una herramienta de relajación real que puede brindarle toda la relajación que necesita y esto, a su conveniencia.