Saltar al contenido

Masajeador de cuello u-neck opiniones

Hemos preparado para ti una guía de compra del Masajeador de Cuello U-neck, que se vende en Amazon España. En este artículo te vamos a dar nuestras opiniones con respecto a este producto. Si tienes dudas de si comprarlo o no, de si puede servirte o no, te recomiendo que te leas este artículo hasta el final, pues creo que te será de gran ayuda a la hora de decidir si comprar o no el masajeador de cuello U-Neck

¿Por qué comprar el masajeador de cuello U-Neck Lite?

El estrés diario debido al trabajo, obligaciones y problemas personales, muchas veces inevitable, nos crea tensiones y dolores que tienen fácil solución. El masajeador de cuello u-neck ha sido todo un descubrimiento a la hora de aliviar los dolores de cuello y cervicales mediante la electroestimulación.

Si nunca has usado un masajeador de cuello y cervicales, puede que te preguntes cómo es que resultan tan efectivos. La respuesta es sencilla: la electroestimulación permite relajar los músculos de cuello y cervicales, pero también promueve la circulación sanguínea en la zona afectada, lo cual calmará dolores y ayudará a prevenir inflamaciones.

Sin embargo, un dispositivo que parece tan simple en realidad utiliza diferentes técnicas de fisioterapia para proporcionar la mayor relajación y alivio, ya que también aplica calor y vibración, además de la electroestimulación.

Otra ventaja de este masajeador u-neck es que no solo sirve para dolores causados por el estrés, sino también por las malas posturas, contracturas cervicales o alteración de las vértebras. Es adecuado, además, para personas con dolores de cabeza frecuentes, pues ayuda a calmarlos de forma muy efectiva.

Adecuados para la salud

Este tipo de dispositivos masajeadores son recomendados por médicos en todo el mundo para aliviar e incluso prevenir dolores a una zona tan delicada como es el cuello y las cervicales.

Su pequeño tamaño los hace indicados para llevarlos y usarlos en cualquier parte, lo cual es perfecto para cuidarnos de estrés y lesiones estemos donde estemos. En pocos minutos consiguen aliviar gran parte de la tensión acumulada. El hecho de que el masajeador utilice calor como forma de aliviar los dolores es clave para que los médicos lo recomienden, ya que se suele recetar calor para dolores musculares y tensionales.

Personalizable

Hay tantos tipos de dolores como de personas y es por ello que el masajeador U-Neck cuenta con un mando que nos permite regular la temperatura y los varios modos de masaje con los que cuenta este eficaz dispositivo. Escogeremos unas opciones u otras dependiendo de nuestras necesidades concretas, dolores y preferencias.

Tanto el masajeador como su mando a distancia son muy sencillos de utilizar, intuitivos y cómodos. Esto nos da la ventaja de que cualquier miembro de la familia lo podría usar fácilmente sin necesidad de aprender un uso demasiado complicado y problemático.

Modos de masaje y técnicas U-neck

Hablaremos ahora de las técnicas y modos de masaje que utiliza U-Neck para tratar nuestros dolores de cuello y cervicales.

Estas son las tres técnicas de fisioterapia que usa el masajeador U-Neck:

  • Electroestimulación: como hemos explicado arriba, la electroestimulación de baja frecuencia que utiliza U-Neck es muy beneficiosa y está terapéuticamente probada. Su efecto en la zona afectada sería el de un masaje cervical hecho por un profesional, sin necesidad de salir de casa ni gastarse más dinero.
  • Calor: el calor es siempre utilizado para sanar dolores musculares y aliviar tensiones. U-Neck puede aplicar el calor en varios grados dependiendo de lo que necesites o prefieras.
  • Vibración mecánica: la vibración sirve, ante todo, para evitar inflamaciones ya que nos activa la circulación. Esto es especialmente efectivo cuando los dolores son causados por estrés, malas posturas o cansancio.

Además, desde su mando a distancia podrás seleccionar diferentes modos de masaje que vamos a ver ahora en más detalle:

  • Modo automático: este modo combina las técnicas que hemos explicado arriba en un orden concreto y cíclico. Empezaría con vibración, después aplicaría calor y por último, electroestimulación.
  • Modo vibración y calor: aquí encontramos únicamente dos técnicas, la de calor y la de vibración combinadas. Como hemos dicho, el grado de calor es ajustable.
  • Modo electroestimulación y calor: usaremos este modo cuando nos interese estimular la circulación sanguínea, pues combina electroestimulación con la técnica de calor. La intensidad es también ajustable y el efecto producto dependerá de ella.
  • Modo calor: podemos escoger solamente la calor, en alta o baja temperatura, si solo nos apetece aliviar nuestro dolor o malestar con esta técnica. El calor aplicado por este masajeador puede alcanzar entre temperaturas de 40 y 48 grados, lo cual es cómoda y perfecta para reactivar nuestros músculos cansados y doloridos y estimularlos.
  • Modo vibración: la vibración puede usarse también sola y, como el resto, nos deja personalizarla dependiendo de nuestras preferencias.
  • Modo electroestimulación: este modo solo usa la técnica de electroestimulación, que por si sola también puede ser relajante y aliviar el dolor.

Mando a distancia

El mando a distancia nos permite usar este masajeador U-Neck de forma sencilla, cómoda y efectiva.

Algo muy interesante que debemos conocer sobre este mando a distancia es que nos permite escoger la duración de la sesión de masaje mediante un cómodo temporizador. Estas sesiones tienen un rango de duración de entre 5 y 30 minutos, dependiendo de lo que se necesite y del tiempo del que dispongas.

U-Neck, un masajista en casa

Este tipo de masajeadores gozan de mucha popularidad y cada vez más personas los tienen en sus casas debido a lo cómodo que les resulta tener un alivio prácticamente instantáneo a su alcance. Pedir cita en centros de masajes es caro, incómodo y requiere de mucho más tiempo, lo cual es algo difícil de pedir en los tiempos que vivimos.

U-Neck -Masajeador de cuello y cervicales

Ver en Amazon

Los masajes son muy beneficiosos para descontracturar los músculos y relajarlos y, aunque tal vez no se sabe tanto, vuelven la piel más elástica. Otras ventajas es lo mucho que benefician a nivel mental, pues alivian la ansiedad al relajarnos y hacernos sentir bien e incluso cuando nos alivian dolores crónicos que nos hacen imposible olvidarnos del dolor.

El Masajeador U-Neck se puede transportar fácilmente debido a su poco peso y el poco espacio que ocupa, lo cual lo convierte en otra perfecta compra para quienes llevan una vida ajetreada y estresada, ya que es un compañero de viaje ideal, y más si es por viajes de negocios.

Así que no te lo pienses si estás buscando una compra segura que te ayude a ti y tu familia a sentirte mejor en poco tiempo y a sobrellevar esos dolores que, en ocasiones, nos impiden disfrutar de la vida y de los momentos de tranquilidad que tenemos.

¿Por qué usar el masajeador de cuello U-Neck?

La osteoartritis del cuello, la tortícolis o el esguince cervical son afecciones que pueden provocar dolor cervical o cervical en los hombres.

Si usted es un atleta o no, el dolor muscular no tiene objetivos preferenciales. Pueden ocurrir cuando practicas deporte intenso, un día largo de trabajo sentado u otra actividad física. Las causas son numerosas y es difícil atribuir un origen único a la cervicalgia. Recibir un buen masaje de cuello es una excelente opción para terminar o aliviar el dolor.

De hecho, el masajeador es este dispositivo diseñado ergonómicamente que tiene la función de masajear el cuello, los hombros y el cuello. Su función es poner fin a sus dolores musculares mientras le proporciona el bienestar físico que necesita. Durante el masaje, el dispositivo limita la tensión muscular y da forma a la forma del cuerpo humano. Cuida la salud y te protege de ciertas enfermedades. El masaje tiene muchas ventajas, tanto físicas como psicológicas, de ahí la necesidad de un masajeador de cuello.

Cuando se utiliza un masajeador de cuello, a menudo se trata de remediar la osteoartritis del cuello, una tortícolis, un esguince cervical o para la relajación después de un largo día de trabajo. También puede ayudarlo psicológicamente brindándole un bienestar total y relajante. Tu estado de ánimo y tu estado de ánimo emergerán completamente ganando.

Los diferentes tipos de masajeadores de cuello.

Para aliviar el dolor, el dispositivo de masaje o el masajeador se doblarán a su voluntad. Pero antes de llegar a ese punto, necesita saber qué tipo de masajeador le conviene más. En su variedad se dividen en dos grandes categorías: masajeadores electrónicos y masajeadores mecánicos.

Los masajeadores mecánicos o manuales son fáciles de usar . Totalmente silenciosos y discretos, pueden permitirle alcanzar fácilmente puntos de presión sensibles en todo el cuerpo. El uso de estos dispositivos puede darle una sensación de bienestar inmediata que puede eliminar sus dolores de cabeza, cuello, hombros y espalda. Sin embargo, solo ofrecen una función vibratoria que puede aburrirse con el tiempo.

En cuanto a los masajeadores eléctricos para el cuello,  asientos, sillones y colchones especialmente diseñados para desempeñar mejor sus roles de confort. Estos son generalmente dispositivos portátiles adecuados para el masaje del cuello y otras partes del cuerpo hasta las plantas de los pies. Algunos modelos son específicos para el área de masaje, mientras que otros se pueden usar para masajear todas las partes del cuerpo. Pueden tener funciones de calentamiento, vibraciones sin olvidar las masajistas personales anticelulitas.

Ya sea mecánico o eléctrico, el masajeador para el cuello es principalmente un dispositivo de bienestar. Es una herramienta de relajación real que puede brindarle toda la relajación que necesita y esto, a su conveniencia.